

Paparazzi...
Es cumpleaños de Chris y el chico tiene planeado salir con unas amigas para celebrar, mientras sus compañeras del grupo platican entre ellas sus aventuras románticas; todo va bien hasta que Chris abre el elevador y se encuentra con una horda de paparazzis que han rodeado el edificio y se han colado por otros accesos para lanzar sus flashes a los ídolos del momento.
Los chicos entran en pánico, pues se ha formado un gran tumulto que hasta en la televisión se está transmitiendo; ellos no pueden salir del edificio ni comunicarse con el exterior debido a que la línea telefónica está bloqueada y nadie tiene su celular a la mano. Mientras tanto, May le cuenta a Annie y Dul su encuentro "íntimo" con Germán, el arquitecto.
Los cantantes se culpan unos a otros de quien fue el que filtró a los medios la dirección del edificio donde viven. Después de varias horas encerrados, de flirteos entre Dul y Ucker, de conversaciones entre las muchachas sobre si Germán es gay o no, de juegos entre los jóvenes y de torear a paparazzis que se logran meter al departamento, el grupo ve a través de la tele que Daniela, la enamorada de Chris, organizó la presencia de numerosos reporteros para evitar que éste saliera y así celebrar el cumpleaños de Chris sola con él.
Al final, los chicos admiten a varios paparazzis para que fotografíen sus cosas como parte de su vida cotidiana, lo que para los reporteros ha perdido interés, pues sólo les interesan los romances y el escándalo. Al final, los RBD'S se dejan fotografiar por Daniela en dos tomas, en una se ven serios y otra muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario