

Los aplausos de Anahí, Mayte, Poncho, Christopher y Pedro Damián confirmaron que Christian Chávez había cumplido con su tarea: Interpretar a Colate durante dos noches seguidas en el musical “Hoy no me puedo levantar”.
Los chicos de RBD y su creador acudieron la noche del viernes al Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, para acompañar al actor en la que sería la última presentación en esta obra de teatro.
Al terminar la función y a petición del director, Nacho Cano, los integrantes de la banda pop subieron al escenario para felicitar a su compañero. Y mientras Anahí se deshacía en gritos, brincos y besos, Poncho no pudo suprimir un grito de “eres un chingón Christian”.
Claro, también estaban las fans del cantante y actor, quien le gritaban una y otra vez que lo amaban y el típico “Sí se pudo”.
“Ésta ha sido la segunda noche que Christian ha interpretado a Colate y todavía lo ha hecho mejor que ayer”, aseguró Cano. “Han sido unos días muy bonitos con él. No sabéis lo difícil que es Colate . Quiero darle las gracias a Christian y a Rebeldes”.
Antes de despedirse del escenario, Cano invitó al público a cantar uno de los éxitos de RBD. Había dos canciones en la terna, “Sálvame” y “Celestial” y la gente prefirió la segunda y no dudó en interpretarla a capella.
Felices por su cuate
Anahí dijo durante el intermedio que se sentía como la mamá de Christian, y estaba ansiosa para que todo le saliera bien a su amigo.
“Todos le ayudamos; íbamos en el avión ensayando las coreografías y nos aventamos varios vuelos ensayando todos. Nos la sabemos más que él. Éste es el momento de Chris y venimos a apoyarlo a él, a disfrutar con él y estoy como mamá en el festival del hijo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario